Testimonios TEST PILOTS
Liquid Shredder PRO y Element series

Gabriel Aramburú
Team: Quiksilver, Tablas Klimax, Pitas Sunset Pro Tech
Tour ALAS 2005: Top 3
Campeon Alas 2003 Panamericano

Review: “Las Liquid Shredder son las tablas mas divertidas que he corrido, tienen un excelente diseño que las hacen sobre todo muy seguras.

Por la variedad de medidas entre los modelos Suntech PRO y Element son precisas para divertirse los días flat o días con buenas olas… a mi parecer, estas tablas son las mas parecidas a las tablas de fibra siendo mas seguras y remadoras ... pruébenlas no hay pierde.

Gabriel Aramburú

 

Javier Swayne
Team: Dunkenvolk, Tablas Klimax, Saga Falabella
Tour ALAS 2005: Top 3
Campeón Alas 2004

Review: “Las Liquid Shredder tienen muy buen diseño y los materiales con que están hechas son bastante resistentes.

He probado los modelos Element y PRO en tamaños 5'8 y 6'3 en olas como el Huaico y Puerto Nuevo. Son súper divertidas.

Javier Swayne

Claudio Balducci
Team: tablas Wayo Whilar, wetsuits BOZ
Ranking FEPTA Longboard: 1er Puesto 2004 - 2006

Review: “Desde mi punto de vista las softboards Liquid Shredder es lo mejor para aprender a correr olas y divertirse, ya que ofrecen flotabilidad, estabilidad, velocidad y sobre todo seguridad.

He probado los longboards 9'0 en los tubos de San Gallan, y campanas de Puerto Nuevo, "aguantan muy bien”.… pruébenlas… no hay pierde.

Claudio Balducci

Brissa Málaga
Team: Tablas Klimax
Ranking FEPTA Damas: 1er Puesto 2005

Review: “Las Liquid Shredder me parecieron excelentes, son súper fluidas…las he probado en olas como las de San Gayán y aguantaron muy bien y para correr esas olas, la verdad es que me divertí mucho en San Gayan y lo mejor es que las puedes usar en todo momento, cuando el mar está con olas o flat… igual te vacilas… úsenlas que están buenazas…”

Brissa Málaga

 

Testimonios Escuelas de Tabla
Liquid Shredder HD School Series

Regresar


OLAS PERU www.olasperu.com
Director: Roberto Meza cel: 99834-6968
Review: “Hoy día podemos decir que las Liquid Shredder han revolucionado las escuelas de Surf en el Perú."
Somos concientes que estas tablas ahora son las mejores softboards para las escuelas de Surf.

Trabajando con Sunset desde el 2002 hemos sugerido varias mejoras, los últimos modelos "HD" para escuelas podemos decir que son las mas resistentes, con el borde de jebe en todo el rededo las hacen muy resistentes y durables, no absorbe agua, son livianas, con los nuevos grips instalados en la fábrica usamos muy poca cera y no se despegan.
Por el diseño que tienen son excelentes para aprender a correr ya que son muy parecidas a una tabla de surf con la ventaja que son seguras...
En mi escuela damos clases a mas de 150 alumnos diarios, tenemos todos los modelos de Liquid Shredder para cubrir todas la edades y facilitar así un eficiente aprendizaje.

Roberto Meza
Campeón Nacional Open
Siete veces Campeón Nacional Longboard
Campeón Latinoamericano Longboard 2004

Magoo Surf School
Director: Magoo de la Rosa cel 99810-1988 y 99878-2287
Instructor: Gerónimo Castagnetto: cel 99837-9197
Review: Las Liquid Shredder para comenzar a correr olas son las mejores, he quedado sorprendido como en los últimos años Sunset ha tenido una gran evolución en la performance de sus tablas. El nuevo forro sellado la hace mucho mas durable, no absorbe agua y son bien livianas. Siempre he usado BZ, pero creo que con Liquid Shredder me va ir mejor.

Con el tiempo ahora veo que la mayoría de escuelas las están usando, realmente están súper buenas y sobre todo seguras que es lo mas importante para mis alumnos.

Magoo de la Rosa
Siete veces Campeón Nacional Open
Campeón Mundial Gran Master 2007
Campeón Latinoamericano 2001

Escuela: Chalo Espejo - Rip Curl
Director: Carlos "Chalo" Espejo cel 98113532
Review: “A mi parecer, las softboards Liquid Shredder son excelentes. En mi escuela las que más utilizamos son la 7’5 y 9'0 debido a que la mayor cantidad de alumnos en mi escuela tienen entre 6 a 13 años… para ellos ese tamaño es como si estuvieran corriendo en una 9 y 10 pies pies en fibra. Si las comparamos con las otras marcas de softboards, la ventaja que más resalta en las Liquid Shredder es que es mucho mas maniobrable, lo cual ayuda a mejorar rápidamente el surfing del alumno…”

Hace un tiempo me regalaron unas softboards hechas en la China para que las pruebe ... no me duraron ni dos meses y ya se estaban despegando ...
Estoy muy contento con Liquid Shredder, mis alumnos se paran el primer día que empiezan a correr.

Chalo Espejo
Dos veces Campeón Nacional '86 - '87
Dos veces Campeón Master 99- 2000

Rocio Larrañaga
Escuela: Rocio Larrañaga
Telf 264-5100 cel 9 9710-7345
email: rocio_larranaga@hotmai.com

Las Liquid Shredder son excelentes, en mi academia no tengo riesgos de golpes ni cortes en los alumnos con estas tablas, flotan muy bien lo cual hace mas fácil pararse en las olas, cuando las usan mis alumnos mas avanzados también se divierten, las tablas son muy maniobrables.
En mi escuela vengo usando algunas tablas desde el 2002 todos los días!. Por eso solo uso Liquid Shredder duran de verdad !


Rocío Larrañaga
"Siete veces Campeona Nacional Damas”
Campeona Latinoamericana 2000

Escuela Tubos Surf School
web: www.tubossurfschool.com
Director: Pablo Doig : 99762-3466
Las tablas Liquid Shredder son las mejores para enseñar a correr olas sin duda, brindan seguridad -por el material del que están hechas y los accesorios- y diversión al máximo -por los diseños- que es lo mas importante para garantizar una buena enseñanza. Además para los alumnos que ya están agarrando un buen nivel tienen la línea PRO Suntech para que arriesguen con todo y estén seguros que si hay golpes, serán mas suaves que una tabla de fibra.

Liquid Shredder es garantía de diversión al máximo, pruébenlas ! quedarán satisfechos !.

Pablo Doig

Instructor: Tamil Martino : 99707-2155
Campeón Nacional Longbord 2005

Testimonios TEST PILOTS
Sunset / Nitro Bodyboards

Cesar Bawer
Team:

Campeón:

Review: “Los modelos dropknee son buenazos, he probado muchos corchos. Los Nuevos Nitro con 6 stringures prometen de verdad. He podido ganar el campeonato Nacional y otro mundial en Iquique con el modelo G-Drop de Nitro

Cesar Bawer

Foto: Ian Paul Sayan / Playa: Exploivos

Testimonio Sunset Liquid Shredder

Carlos Sierra "Papita"
Team: Huntington, Pitas Sunset Pro Tech, Natura, Sporade
Cuatro veces Campeon Nacional

Review: “Las Bodyboards Nitro de Sunset son una de las tablas mas rápidas que he probado, tienen un excelente diseño y sobre todo muy resistentes ahora con los 6 stringuers.

Por la variedad de medidas y modelos son precisas para divertirse los días flat hasta los días con buenas olas… a mi parecer, estos corchos son la revolucion del bodyboarding ... pruébenlas no hay pierde.

Carlos Sierra

Escuela de Bodyboard Carlos Sierra AQUI

Foto: Gonzalo Barandiaran /Playa: San Gallan

 

Testimonio Sunset Liquid Shredder

 

Regresar